Libro de Reclamaciones Virtual
¡Hola! Si tienes cualquier consulta o requieres una atención inmediata, te invitamos a usar nuestro canal de atención: central telefónica o enviar un correo electrónico a mkt@dmoda.pe. Gracias por ayudarnos a mejorar nuestro servicio. También puedes comunicarte directamente con el representante de la marca de tu producto, puedes encontrar las centrales telefónicas en tu certificado de garantía.
Razón Social: DModa Market
RUC: 20606347457
Dirección: Calle Zela 736
1. Identificación del consumidor reclamante
2. Identificación del bien contratado
RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios o malestar o descontento respecto a la atención al público.
Disfruta tu tiempo
Compra online y retira en tienda
Compra con tarjeta
con toda seguridad
Ofertas exclusivas
En nuestra tienda online
  ¡Suscribete Caser@! y entérate de las últimas promociones